Caiafarsa

Desmascarando o protestantismo

Constantino fundó la Iglesia Católica?

La mentira:

“Era una institución que fundó Jesús (el emperador Constantino hizo, casi 400 años después). Ni siquiera un funcionario de seguridad sugirió que su grupo de discípulos! Por lo tanto, la fijación de costumbre y reverencia en la elección de los títulos confesionales no son preocupaciones de Jesús. Nunca quiso que su Iglesia se convertiría en una “religión” en una lucha permanente por el espacio con las otras religiones de la tierra! Es vanidad demasiado para ser el sueño del Altísimo! “

DONDE ESTÁ:

http://caminhodagracadc.blogspot.com/2007/03/discpulos-que-sonham-e-como-o-caminho.html

VERDAD DOCUMENTAL:

Jesús dijo: “Porque os digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella” (Mt. 16:18).

Desde el comienzo de la Iglesia, los discípulos de Cristo fueron marcados con el nombre de cristianos. Para que pudieran distinguirse de los filósofos paganos y los judíos y seguidores de la sinagoga. Este nombre cristiano, como sabemos, ya se encuentra en la Biblia misma, y ​​dicha designación comenzó en Antioquía, “es que en Antioquía los discípulos fueron llamados cristianos por primera vez” (Hch 11, 26): “Entonces Agripa dijo a Pablo: ¿Por qué no me convence que haga cristiano “(Hechos 26: 28). “Si alguno padece como cristiano, no se avergüence, sino glorifique a Dios por ello” (1 Pedro 4: 16).

Sucedió, sin embargo, que tan pronto como la Iglesia comenzó a extenderse, comenzaron a aparecer los herejes, a raíz de varias doctrinas que se habían recibido de los apóstoles, pero tomando el nombre de cristianos, porque Cristo también creían en Él y llamaban a sí mismos discípulos. Era necesario, por tanto, un nuevo nombre para la verdadera Iglesia, que la distingue de los herejes. Y desde tiempos muy antiguos, desde los días de los apóstoles, la Iglesia comenzó a ser designado como la Iglesia Católica, es decir, UNIVERSAL, la Iglesia se extendió por todas partes, a diferencia de los herejes que, perteneciendo a las iglesias aisladas pequeñas que existían aquí y allá.

70-107 dC
Una. Ya San Ignacio de Antioquía, que fue contemporáneo de los Apóstoles, porque él nació alrededor del año 35 de la era cristiana y, según Eusebio de Cesarea en su Chronicon, fue obispo de Antioquía, entre el 70 y 107, como San Ignacio nos dice Iglesia católica abiertamente, en su Epístola a los de Esmirna: “Cuando el obispo aparece, hay una multitud, incluso como donde está Jesucristo, allí está IGLESIA CATÓLICA” (Epístola a Esmirna c 8, 2).

2 º. Otro contemporáneo de los Apóstoles fue San Policarpo, obispo de Esmirna, que nació en el 69 y fue un discípulo de San Juan Evangelista. Cuando Policarpo recibió la palma del martirio, la Iglesia de Esmirna escribió una carta que se dirigió así: “La Iglesia de Dios que mora en Esmirna a la Iglesia de Dios que habita en todos Filomélio parroquias y la SANTA IGLESIA CATÓLICA Y todo el mundo “. Esa misma epístola se habla de una oración de San Policarpo, en el que “hizo mención a todos aquellos que en su vida había tenido tratos con él, pequeños y grandes, ilustre y humilde, y especialmente toda la Iglesia Católica, que se distribuyen en todo el tierra(c. 8).

D siglo segundo. C.
3 º. El Fragmento de Muratori es una lista hecha en el siglo II, los libros del canon del Nuevo Testamento Apócrifa habla de que “no puede ser recibido en la Iglesia Católica.”

4 º. San Clemente de Alejandría (también del siglo II) responde a la objeción de los incrédulos que preguntan: “¿cómo creeréis si hay divergencia de las herejías, por lo que la misma verdad nos distrae y fatiga debido a que otros establecen otros dogmas?” Después de mostrar diversos signos que nos permita distinguir la verdadera Iglesia de la herejía, San Clemente concluye así: “No sólo el contenido, sino también por la opinión, por el principio de excelencia, hay una sola iglesia es la iglesia más antigua y católica. Herejías, algunos se llaman por el nombre de un hombre, como se les llama para Valentino, Marcion y Basilides, otros por el lugar de donde vinieron, como Peráticos, otras personas, como la herejía de los frigios, otros alguna operación como Encratistas, otros de su propia enseñanza, y cómo Hematistas Docetas “. (Stromata 1,7. C. 15).

Tercio del siglo dC en adelante.
5 º. San Cipriano en 249, antes de que Constantino nació, y antes del Concilio de Nicea, declaró: “. Estar en comunión con el Papa es estar en comunión con la Iglesia católica» (Epist. 55, n.1, Hartel, 614);
“Y no hay otra casa a los creyentes sino a la Iglesia Católica.” (Sobre la unidad de la Iglesia, capítulo 4.);
“Roma es la sede y la sede de la Iglesia Católica.” (Epist. 48, n.3, Hartel, 607).

6. En el siglo III, Firmiliano, obispo de Capadocia, dice: “Sólo hay una esposa de Cristo que es la Iglesia católica» (Ep. De Firmiliano N º 14).

7 º. San Fructuoso, martirizado en el año 259, dice: “Tengo que tener presente la Iglesia Católica, extendida de Oriente a Occidente”. (Ruinart. martyrum Acta 192 p párrafo 3).

Fuente: http://catolicismo.wordpress.com/2008/04/28/citaes-sobre-o-nome-igreja-catlica/

Todas las citas anteriores son anteriores al nacimiento de Constantino (272 – 22 de mayo 337).

Esto niega la estafa protestante, que se aferra a Constantino maliciosamente para “explicar” la Iglesia Católica. Cuando más tarde le dio plena libertad para los cristianos libremente predicar la doctrina de la Iglesia Católica, fundada por Jesucristo.

FERNANDO:

http://www.orkut.com/Main # CommMsgs? cmm = 32876590 & tid = 5205902199932343562

.

Cai farsa.

VERDAD ICONTESTÁVEL MENTIRAS CONTRA TODO PROTESTANTÓIDE, ESPÍRITA o ateo.

Primero ponga el apóstol que termina con la estafa protestante:
Asamblea universal e iglesia de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, ya los espíritus de los justos hechos perfectos, Hebreos 12:23
Herejes ENSEÑANZA:

UNIVERSAL = CATÓLICA

En el versículo que más detona por sí ya se encuentra protestantóide.

Ahora un poco: Patrística

“Donde Jesús Cristo es la Iglesia Católica.” (Ignacio de Antioquía. Carta a Erminenses 8,2)

CONOZCA MÁS SOBRE ESTE CATÓLICA SANTO:

San Ignacio de Antioquía (mártir)

San Ignacio (67-110 dC) fue obispo de Antioquía en Siria, un discípulo del apóstol Juan, también conocida São Paulo y fue el sucesor de San Pedro Iglesia de Antioquía, fundada por el propio Apóstol. Según Eusebio de Cesarea, Ignacio fue el tercer obispo de Antioquía de Siria, según Orígenes hubiera sido el segundo obispo de la ciudad. San Ignacio fue arrestado por las autoridades y trasladado a Roma, donde fue condenado a muerte en el Coliseo, y fue martirizado por los leones.

http://pt.wikipedia.org/wiki/In% C3% A1cio_de_Antioquia

Written by CAIAFARSA PROTESTANTE

setembro 17, 2012 às 7:56 pm

%d blogueiros gostam disto: